Animalia Adopciones

Imagen

RITA (ADOPTADA)

Posted on: diciembre 6, 2012

RITA (DISPONIBLE)

¡Soy Rita y necesito un hogar!
¡Está sanita! De lo único que hay que tener preocupación extra es de sus ojitos xq son secos y hay q ponerle lágrimas artificiales todos los días. Se entrega con casa, platos y carpeta del vet. Por favor, ayúdenme a difundir! Me voy a departamento en 2 semanas!! (A la Rita me la encontré, siempre fui hogar temporal para ella)
Contacto nedielka@gmail.com

Deja un comentario


  • cathy: Puedo tomar un estracto de su publicacion para poner la informaciion de las ventajas en otro sitio?
  • franschesca paredes: hola si quieres un animalito yo tengo tres perritas mui tiernas y no puedo tenerlas mucho tiempo en mi casa tengo 12 años y me las piye en un saco so
  • franschesca paredes: tengoo tres perritas si quires una llamame al 90404890 tengo 12 años y las piye en una saco