Animalia Adopciones

Imagen

CHOCOLATINA (ADOPTADA)

Posted on: diciembre 6, 2012

CHOCOLATINA (DISPONIBLE)

Esta perrita es Chocolatita, es muy dulce y cariñosa. La encontramos en la Plaza frente a mi casa junto a su hermanito. El ya fue adoptado. Ahora falta que ella encuentre un hogar. Nosotros no podemos quedarnos con ella ya que tenemos 2 perros y una gata también recogidos.
Es de tamaño pequeño de un hermoso color chocolate. Especial para niños ya que es muy juguetona y regalona.
La entregamos desparasitada, con vacunas al día y con compromiso de esterilización.
Es de Ssantiago. Interesad@s comunicarse con Daniela al celular 65092339 o al mail dardillita@gmail.com Otro contacto: Dany González, 92287733.

3 respuestas to "CHOCOLATINA (ADOPTADA)"

Muchas gracias amig@s por la difusión, con alegría les comunico que Chocolatita ya fue adoptada, ya es parte de una hermosa familia. Gracias a todas las personas que colaboraron con la difusión.

que bueno Dany, muchas felicidades! no te olvides de que sea esterilizada por favor!

Sus nuevos dueños se comprometieron a hacerlo y nosotras a hacerle seguimiento.

Deja un comentario


  • cathy: Puedo tomar un estracto de su publicacion para poner la informaciion de las ventajas en otro sitio?
  • franschesca paredes: hola si quieres un animalito yo tengo tres perritas mui tiernas y no puedo tenerlas mucho tiempo en mi casa tengo 12 años y me las piye en un saco so
  • franschesca paredes: tengoo tres perritas si quires una llamame al 90404890 tengo 12 años y las piye en una saco