Animalia Adopciones

CARMENCITA (ADOPTADA)

Posted on: marzo 10, 2013

Carmencita busca un hogar, es una perrita tierna, dulce y cariñosa, es tamaño mediano, se lleva bien con otros perritos, es un amor de perrita!! Tiene un año. 
Se entrega desparasitada interna y externamente, vacunada y esterilizada, 
si te interesa adoptarla, por favor contacta a jimeavalos@gmail.com 
y si no puedes adoptar, por favor, difunde entre tus amigos!!
Carmencita te lo agradece!!

la foto

Deja un comentario


  • cathy: Puedo tomar un estracto de su publicacion para poner la informaciion de las ventajas en otro sitio?
  • franschesca paredes: hola si quieres un animalito yo tengo tres perritas mui tiernas y no puedo tenerlas mucho tiempo en mi casa tengo 12 años y me las piye en un saco so
  • franschesca paredes: tengoo tres perritas si quires una llamame al 90404890 tengo 12 años y las piye en una saco